jueves, 10 de junio de 2010

Sábado 5 de junio

Celebran Primer año Eduardo Antonio Ramírez Cassó
Son su padres Eduardo Ramírez Boheme (Papo) Y Mary Cassó

Fotos: Juan Méndez
Cumplió su primer año de vida el niño Eduardo Antonio Ramírez Cassó, el pasado sábado 5 de junio.Sus padres, Eduardo José Ramírez Boheme (Papo) y Maria Cassó Valenzuela (Mary) celebraron la fecha por todo lo alto en la finca de Nápoles Cassó, hermano de Mary.

Para la ocasión fueron invitados los miembros de las familias Ramírez- Cassó, así como otros invitados especiales.

Los festejos comenzaron cerca de las doce del mediodía. Allí estaban la madre de Papo, Frida Miranda viuda Ramírez, y sus hermanos Juani,Elisa,Elsa y María Alicia. Igualmente, los hijos de Juani, Axel y Muriel. También Nápoles y sus nietos, doña María Valenzuela (abuela) junto a varias amigas.Maria Alicia estaba acompañada de su hija Carolina y de su esposo Gaby Paulino.

También Cassandro Fortuna y Rafelito García y su esposa Yudelca. Igualmente Maricarmen Batista y su hija Carolina.Además Engel Medina y su esposa y Juan Méndez, así como los doctores Bolívar Matos, Sandra Ovalle , Gustavo Pérez , el ingeniero Pirón, Guillo y su hijo Víctor, así como Cabreja.

Pasado el mediodía los presentes difrutaron un suculento buffet compuesto de moro de habichuela,una pierna de cerdo al vino, chivo, ensalada verde con aguacate y guineítos. Además se degustaron bebidas nacionales e internacionales y se jugó dominó hasta pasadas las siete de la noche cuando "se rompió la taza...".

Estaban presentes las hijas de Papo: Jackelin, Victoria y Any, así como Maricarmen, hija de Mary Caasó, todas niñas muy preciosas que gozaron un mundo en la piscina. Se bañaron todo el día .¡Carajo, y buena que estaba esa agua".

Aquel día se gozó "un paquetón" ya que Papo y Mary fueron excelentes anfitriones. Es bueno reseñar que ese mismo día estaba de cumpleaños doña María Valenzuela, de modo que se aprovechó la ocasión para festejarla.Como si todo eso fuera poco, Papo cumple año el domingo 13 de junio y también lo festejó junto con el de su hijo. Eso quiere decir que participamos de ¡un tres por uno!

Felicidades para Eduardo Antonio en su primer añito, y también a sus padres..¡que cumpla muchisimos más en salud, alegría, abundancia y con la bendición del todopoderoso, amén!

VER GALERIA DE FOTOS:







No hay comentarios:

Publicar un comentario